El dueño del Guadalajara, Jorge Vergara dice estar muy contento con los primeros dos refuerzos que tiene Chivas para el próximo torneo: Carlos el “Gullit” Peña y Orbelin Pineda y asegura que para nada fueron caros.
“Caro ninguno, caro es lo que no vale y creo que los dos lo valen, costoso ahí se dan ahí se dan… ¿Qué esperas del Gullit?… Que juegue en su mejor nivel y que le de a Chivas en la media lo que necesitamos para ser el equipo espectacular que queremos ser”.
El manda más del “Rebaño” espera que el “Gullit” se convierta en un jugador emblemático del equipo tapatío.
“Yo creo que sí lo va a lograr en Chivas, creo que tiene calidad y técnica y en Chivas se va a inspirar para jugar muy bien”.
Reconoció que la negociación para traer al “Gullit” fue complicada pero negó que haya sido la más costosa pues en su momento elementos como Ángel Reyna, Luis Ernesto Pérez y Aldo Denigris fueron más caros y reitero que van por un tercer refuerzo para cumplir las exigencias del entrenador, Matías Almeyda.
“Estamos cerca de cumplir con el técnico, nos pidió tres llevamos dos de los que nos pidió entonces estamos logrando lo que se propuso, y dos, hacer un equipo que sea no solamente espectacular si no sumamente productivo y eficiente y creo que el “Gullit” con esa posición nos van a dar mucha eficiencia y mucha productividad”.
Indicó que las del próximo torneo serán las “Archi-SuperChivas” y espera que el equipo haga entre 28 y 30 puntos para olvidarse del tema del descenso. Por cierto que el defensa veterano Carlos Salcido de 35 años se agregó este lunes a la lista de jugadores transferibles.
Fuente: Notisistema