Caracas, 8 dic (PL) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a todo el pueblo a un debate nacional, cimentado en la crítica, autocrítica y acción, en pro del fortalecimiento de la Revolución Bolivariana.
Las fuerzas del chavismo iniciarán una cruzada para fortalecer la unión del movimiento revolucionario, indicó el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, donde mantiene una reunión de trabajo con su gabinete ejecutivo.
Maduro anunció que las fuerzas políticas que coexisten en el Gran Polo Patriótico y los consejos presidenciales del Poder Popular participarán igualmente en las jornadas de debate.
Los encuentros se inscriben en un cronograma de trabajo para el fortalecimiento del movimiento Revolucionario de la nación, agregó el líder bolivariano.
Con ese objetivo, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela convocó para este jueves en Caracas a un congreso extraordinario de delegados de su organización política.
Por otro lado, Maduro denunció que la oligarquía económica, agrupada en los órganos Fedecámaras y Consecomercio, ya ejercen presión sobre los diputados de la derecha electos en los comicios parlamentarios de la víspera para que anulen las leyes orgánicas del Trabajo y de Precios Justos, que protegen al pueblo venezolano.