Tokio, 16 dic (PL) El técnico del River Plate argentino, Marcelo Gallardo, resaltó hoy la importancia del triunfo obtenido ante el Sanfrecce Hiroshima nipón en las semifinales del Mundial de Clubes de fútbol Japón-2015.
«El objetivo era poder jugar la final y no era fácil, había mucha ansiedad y nervios, pero se ganó que era lo importante ante un buen equipo japones que venía con ritmo», afirmó Gallardo a la prensa apenas terminó el partido, disputado en la ciudad de Osaka.
Según Gallardo, la escudra sudamericana tenía mucha presión ante la obligación de sortear a un rival en el papel inferior, y enfatizó que «ahora hay que disfrutar» en la final del domingo, ante el ganador del encuentro entre Barcelona de España y Guangzhou Evergran de China.
Por su parte, el delantero Lucas Alario, autor del gol ante el conjunto japonés este miércoles admitió su ambición de conquistar el cetro.
«Vamos por más, estamos en la final y queremos el título», aseveró Alario instantes después del final del cotejo, en el que River sufrió más de la cuenta para ganarle a Sanfrecce Hiroshima.
De acuerdo con el atacante, en el primer tiempo el club argentino la pasó mal porque dejaron muchos espacios atrás y no consiguieron abrir el cerro defensivo de su rival, pero pudieron corregirlo y por lo hecho en la segunda parte fueron «justos ganadores».
Técnico del River resalta importancia de éxito en Mundial de Clubes
