Bombardeo israelí causa al menos 10 muertos cerca de Damasco

Damasco, dic 20 (PL) Al menos 10 personas, entre ellas un alto dirigente del movimiento Hezbolá, Samir Quntar, murieron tras un ataque de la aviación israelí contra una zona residencial al sur de esta capital.
La información, divulgada en medios de prensa de Damasco, precisó que el hecho se produjo en la localidad de Yaramana, a unos tres kilómetros al este de Damasco y provocó además un cifra aún no determinada de civiles heridos.
Añadieron las fuentes que en el bombardeo murió también un dirigente de la resistencia siria contra la ocupación del régimen de Tel Aviv en las Alturas del Golán.
El hermano de Quntar, Bassam, publicó en un sitio de la red social Facebook, que se unían en su dolor a los familiares de los mártires, sin agregar otros detalles al respecto.
Samir Quntar fue liberado de una prisión del régimen sionista durante un intercambio de prisioneros entre Hezbolá e Israel en 2008, después de permanecer 29 años en prisión y dirigía grupos de la resistencia contra el llamado Frente al Nousra, un brazo de Al Qaeda en la provincia sureña siria de Quneitra

Deja tu comentario