Barcelona goleó 4-0 al Betis y es campeón de invierno en la Liga BBVA

Messi celebra su partido 500 en Barcelona con gol

(Agencias) Barcelona cierra el 2015 de la mejor manera, pues superó el récord absoluto de goles en un año calendario con 180 tantos, robándole de esa manera el título al Real Madrid (178 goles -2014). Esto tras derrotar 4-0 al Real Betis del peruano Juan Vargas. En esta noche inolvidavle para los hinchas azulgranas, marcaron Lionel Messi y Luis Suárez brilló con su doblete.

Lo cierto es que el equipo de Juan Vargas intentó frenar al poderío del Barcelona, pero les fue imposible, porque el tridente ofensivo del cuadro local estaba ‘endemoniado’.

A los 29′ El juez del encuentro, cobraba un penal inexistente a favor del equipo de Luis Enrique. Neymar falló desde los doce pasos, pero increíblemente, Westermann (30′) marcó autogol en el intento por evitar el tanto.

El 2-0 a favor del cuadro azulgrana llegaba a los 33′ tras un jugadón de Neymar que habilitaba a Lionel Messi que marcaba en su partido 500 con el Barcelona.

Ya en el segundo tiempo, Luis Suárez aparecía para marcar el tercero. Pero el ‘Pistolero’ quería más, por lo que aprovechando las licencias que ofrecía la defensa del Betis, anotaba su doblete a los 83′, luego de un derroche de calidad en el campo por parte del tridente mortal que conforma.

Deja tu comentario