SSPDF transparentará funcionamiento de las fotomultas: Mancera

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, afirmó que la Secretaría de Seguridad Pública capitalina se encargará de transparentar la información sobre el contrato celebrado con la empresa para operar las fotomultas en la ciudad.

Sobre este tema, el mandatario capitalino calificó como mitos, los señalamientos sobre las fotomultas y las supuestas cuotas que se establecieron a la empresa concesionada Autotraffic.

Aclaró que los señalamientos hechos por el dirigente de Morena en el Distrito Federal, Martí Batres, serán transparentados por el secretario de Seguridad Pública, Hiram Almeida, por lo que no entrará en ninguna confrontación por esa situación.

Al afirmar que jamás permitiría que se impusieran cuotas de multas como las señaladas de cinco mil mensuales, mismas que calificó como mitos, resaltó que “no voy a entrar en ninguna confrontación de eso, Seguridad Pública lo va a transparentar y ahí lo revisarán”.

“Yo le expliqué al secretario, le dije que le explique a la ciudadanía que eso que dicen que va a haber cinco mil multas, que hay una cuota, esos son mitos, o sea, de ninguna manera, nunca hemos tenido ese número ni vamos a tener ese número, ni se le va a pedir ninguna cuota, ni lo permitiría yo de ninguna manera”, sostuvo.

En entrevista, luego de encabezar en el Monumento a la Revolución, el evento Bebé Seguro CDMX, Mancera Espinosa también aseguró que el porcentaje que recibirá la empresa encargada de las fotomultas, corresponde al servicio de renta que ofrecerá.

“Todo lo que tiene que ver con la inversión y todo lo que tiene que ver con la tecnología, es una tecnología que la Ciudad de México no la está adquiriendo. No hay una inversión de la ciudad”, indicó.

Deja tu comentario