PRI solo tiene un candidato en Tlaxcala

Los diferentes sectores y organizaciones que integran el Partido Revolucionario Institucional se pronunciaron de manera unánime a favor de Marco Antonio Mena Rodríguez para que se registre como aspirante único a la candidatura al gobierno de Tlaxcala, el día de mañana 6 de enero.

El respaldo a quien fungiera como presidente del Comité Directivo Estatal del PRI hasta el primero de diciembre de 2015, es un reconocimiento a la trayectoria partidista y a su amplia experiencia tanto en el servicio público como en cargos de elección popular, en los cuales ha demostrado ser una persona capaz, con un firme compromiso social y conocimiento de lo que Tlaxcala necesita en este momento para incorporarse plenamente al proceso de transformación nacional en beneficio de los habitantes del estado. Cuenta con una sólida formación académica, pues es licenciado en Administración por el Colegio de México y maestro en Políticas Públicas por la Universidad de Chicago.

Marco Antonio Mena fue secretario de Turismo del estado; fungió también como Coordinador de Asesores del presidente del IFE; Coordinador de Vinculación con Organismos Sociales y Empresariales del IMSS y como Delegado por México ante el Comité Directivo para el Desarrollo Local de la OCDE. Asimismo, fue diputado local por el distrito I de Tlaxcala.

Será en la convención de delegados, que se realizará el próximo 7 de febrero donde los sectores representados por la CTM, CNOP, CNC, y por las organizaciones nacionales Movimiento Territorial, Red Jóvenes por México y el Organismo Nacional de Mujeres Priistas, ratificarán su compromiso de apoyo a las candidaturas.

La dirigencia nacional les ha comunicado la decisión que tomaron los sectores y movimientos del PRI a los aspirantes que firmaron el “Acuerdo de Unidad por el futuro de Tlaxcala”, junto con el ya mencionado: Anabell Ávalos Zempoalteca, Anabel Alvarado Varela, Ricardo García Portilla, Noé Rodríguez Roldán y María Guadalupe Sánchez Santiago. A todos ellos el Comité Ejecutivo Nacional les expresa su respeto y reconocimiento pues son militantes con indiscutibles méritos, liderazgo, experiencia y capacidad política, muy valiosos para el partido.

El CEN confía en que su participación comprometida en el proceso de unidad con inclusión, llevarán al triunfo al PRI en beneficio del futuro de Tlaxcala el próximo 5 de junio.

Deja tu comentario