Madrid, 5 ene (PL) El flamante entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, ilusionó hoy a los aficionados que se reunieron para observar su primer entrenamiento al frente del conjunto blanco.
La sesión contó con gran presencia de público, la mayoría infantil, que casi llenó las gradas del estadio Alfredo Di Stefano de Valdebebas, cuyo aparcamiento ya estaba lleno media hora antes del inicio de la práctica.
Los jugadores madridistas fueron saltando al césped ante los aplausos de la afición, pero la mayor ovación fue para el propio Zidane, que salió último del túnel.
El único futbolista que no saltó en ningún momento al césped fue el delantero galés Gareth Bale, quien estuvo en el gimnasio trabajando, aquejado de unas molestias musculares.
Zidane no paró de hablar con sus jugadores, entre ellos el portugués Cristiano Ronaldo, al que se le vio muy sonriente al desatar el delirio cuando saludó a la afición y levantó el pulgar de la mano izquierda hacia la grada.
Durante la sesión, Zidane estuvo escoltado en todo momento por su segundo, David Bettoni, con el que ha compartido la mayor parte de su trayectoria profesional, incluida su etapa como técnico del Castilla.
Zidane ilusiona a los merengues en su primer entrenamiento
