El Airbus 380 de Air France, el avión comercial más grande del mundo, ya se encuentra volando hacia México y se espera arribe al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) alrededor de las 18:30 horas locales, con 516 pasajeros, 17 sobrecargos y tres pilotos.
El vuelo AF438 salió del aeropuerto Charles de Gaulle de París a las 13:40 horas tiempo local, y se espera aterrice en el aeropuerto capitalino, después de una trayectoria de 12 horas y 10 minutos, a las 18:30 horas.
La llegada y posterior salida de la aeronave no interrumpirá ninguna operación en el AICM, ya que se tiene asignado un slots (horario de despegue y aterrizaje) para ello, además de que se contará con personal suficiente en el área de migración.
El A380 de Air France cuenta con cuatro clases: Premiére con nueve asientos, espacio para guardarropa, bar con buffet, entre otros y Business que permitirá acceder a la primera galería de arte instalada en una aeronave con exposiciones creadas para la empresa francesa en colaboración con grandes museos del mundo.