Las Águilas volaron alto, Atlas no fue rival

Tras un inicio con el acelerador a fondo por parte del Atlas, el América se hizo del esférico y tras un autogol sentenció el partido en el arranque del segundo tiempo.

Los Rojinegros del Atlas empezaron a tambor batiente y abriendo el campo con lo cual generaron tres ocasiones claras de peligro en los pies de Alfonso González y en la cabeza de Gonzalo Bergessio, sin embargo sin horadar la puerta de Moisés Muñoz.

Tras pasar los embates de la escuadra local, el América adelantó líneas y presionó la salida. Con más posesión de balón los de la Capital consiguieron pisar el área y rival y con Rubens Sambueza como motor de su ataque consiguieron abrir el marcador. Ello por medio de un servicio del 14 Azulcrema a primer poste, mismo que desvía Álvaro González a su propia puerta.

Con la ventaja de un gol, los de Ignacio Ambriz no bajaron el ritmo en el arranque de la segunda mitad y de nuevo Rubens Sambueza generó peligro al proyectar un balón al frente, el cual de primera sirvió Darío Benedetto al movimiento de Oribe Peralta, quien definió por encima a la salida de Miguel Fraga.

Dos minutos más tarde Rubens Sambueza hizo una pared con Benedetto para enfilarse al área y después definir a segundo poste para el 0-3 que resultó definitivo.

Con este resultado los de Coapa obtuvieron su primer triunfo en el Clausura 2016 para llegar a 4 unidades; mientras los Rojinegros sufrieron su primera derrota en la era de Gustavo Costas; además de que Rafael Márquez salió lesionado.

Fuente: Noventa minutos

Deja tu comentario