La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México abrirá su convocatoria para que casas y distribuidoras editoriales participen con sus productos en el Décimo Gran Remate de Libros en el Auditorio Nacional, a realizarse del 22 al 29 de marzo próximo.
Los interesados podrán inscribirse a partir del lunes 25 de enero y hasta el miércoles 10 de febrero en las oficinas de la dependencia capitalina, se informó en un comunicado.
Detalla que las casas y distribuidoras editoriales podrán comercializar únicamente libros y revistas en soporte impreso, audio, electrónico o digital, que deberán venderse a precios de saldo y de remate, con la finalidad de ofrecer descuentos del 50, 60 y 70 por ciento o más, sobre el precio de lista.
Otro requerimiento es que no podrán venderse libros que hayan sido publicados en los últimos 18 meses, de acuerdo con lo previsto en la Ley de Fomento para la Lectura y el Libro.
De acuerdo a los lineamientos de la convocatoria, no podrán participar librerías, libreros de viejo ni distribuidoras de materiales didácticos u otros materiales.
Fuente: Notisistema