Debido a que la edición 50 del Superbowl del futbol americano de la NFL se disputará el 7 de febrero en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, que es la casa de los 49s de San Francisco 49ers, las Chivas se adelantaron y para no verse opacados por la falta de aficionados en su estadio decidieron cambiar su partido de la jornada 5 ante los Diablos Rojos del Toluca.
En lugar de disputar su encuentro a las cinco de la tarde del superdomingo, como le llaman los aficionados al juego entre el campeón de la Conferencia América y el de la Nacional, los rojiblancos decidieron que el juego se va a realizar el sábado a las 21 horas en su estadio de Periférico y Vallarta.
No es la primera vez que el Superbowl afecta el desarrollo de la jornada en el futbol mexicano y en esta ocasión antes de entrar en polémicas y sin saber que equipos van a disputar el título de la NFL, las Chivas renunciaron a jugar en domingo.
La información fue confirmada este mismo lunes poco después del mediodía, por el propio Club Guadalajara a través de su cuenta de Twitter @Chivas.
Fuente: Notisistema