Madrid, 19 ene (PL) Con la ausencia del futbolista argentino Lionel Messi, el FC Barcelona realizó hoy el último entrenamiento previo al duelo contra el Athletic de Bilbao, por los cuartos de final de la Copa del Rey.
Messi quedó marginado de la sesión debido a las molestias que sufre en los isquiotibiales de la pierna derecha desde el pasado domingo.
Aunque el cuerpo médico del club descartó una lesión, parece poco probable que el cinco veces Balón de Oro entre en acción en el partido contra el Athletic.
No tiene ninguna lesión, solo molestias. Mañana decidiremos si Messi juega. Nunca me gusta arriesgar con un jugador, advirtió el entrenador de la escuadra azulgrana, Luis Enrique Martínez.
El Barça también está pendiente del fallo del Tribunal de Arbitraje en el caso del delantero uruguayo Luis Suárez, quien recibió dos partidos de sanción tras los incidentes en el partido contra el Espanyol, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.
Si finalmente confirman la sanción del charrúa, Luis Enrique deberá hacer magia para suplir a dos de sus mejores jugadores -Messi y Suárez-, aunque el estratega blaugrana cuenta con variantes para acometer ese reto.
Neymar, Andrés Iniesta y Sergio Busquets deberán cargar con el peso del equipo en una plaza tan difícil como el nuevo estadio San Mamés.
Una de las opciones pudiera incluir la entrada en el once titular del interior turco Arda Turán y del polivalente lateral Aleix Vidal, sin descartar que el entrenador culé utilice a los «canteranos» Munir El Haddadi y Sergi Roberto.
Messi no jugará el partido contra Bilbao
