Perros policía encuentran «hachís»

Durante la mañana de hoy miércoles, en un operativo de revisión de rutina en empresas de paquetería, la Policía Federal decomisó un paquete de hachís (resina o pasta de marihuana), en esta ciudad.

El paquete, que fue detectado con el auxilio de los elementos caninos «Sasha» y «Diana», contiene 60 gramos de la droga que procedía de Oaxaca con destino a Playa del Carmen.

De acuerdo con la Policía Federal, el gramo de hachís tiene una valor aproximado en el mercado entre 100 y 150 pesos, lo que significa que el paquete asegurado tiene un valor comercial aproximado de nueve mil pesos.

Este decomiso es el tercero del año que realizan fuerzas federales en el Estado.

No es el primero
Cabe destacar que apenas hace un mes, elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de la Defensa Nacional, en operativo realizado en las oficinas de Correos de México de la avenida Aviación en Mérida, se decomisó 10 kilos de marihuana y dos kilos y medio de pasta de hachís.

En aquella ocasión el envío se realizó desde Miahuatlán, Oaxaca y su destino era Tulum, Quintana Roo.

Perros_policia
*Fotografía de los elementos caninos «Sasha» y «Diana» al momento de detectar la droga esta mañana en una empresa de mensajería de esta ciudad. (Luis Fuente/SIPSE)

Fuente: Novedades QRoo

Deja tu comentario