Las Chivas Rayadas del Guadalajara empataron su tercer juego consecutivo, los dirigidos por Matías Almeyda no han podido salir abantes en ninguna jornada, en tanto, los felinos de Ricardo Ferretti llegaron a cuatro unidades. Tigres se presentó con la sensible baja del francés Andre-Pierre Gignac, quien presentó molestias estomacales previas al partido.
El marcador fue un empate a dos goles donde ambas escuadras dejaron todo en la cancha para salir con los tres puntos, no obstante, el duelo fue bueno para el espectáculo.
Al 26´ de la primera parte, Orbelín Pineda marcó su segundo tanto con la camisa rojiblanca, el ex gallo aprovechó un grave error de Nahuel Guzmán para solo empujar la redonda al fondo de las redes. El arquero argentino dio un rechace al centro que tuvo consecuencias mayores.
Los universitarios se fueron al frente con su mejor equipo, al 55′ Fernando Fernández contactó un centro raso para de “taquito” y en media vuelta empatar el marcador, marcando uno de los goles más espectaculares en lo que va del torneo.
El equipo felino no dejó en su intento por ir al frente, los de “Tuca” se vieron con la fortuna de su lado cuando Rafael Sobis definió de pierna zurda ante la salida de Rodríguez para poner en ventaja a los norteños.
Con el resultado en contra las Chivas tuvieron que redoblar esfuerzos y lograron meter a Tigres en su propia cancha, con Carlos Peña como el encargado de manejar los hilos del equipo llegó la anotación del empate; Carlos Cisneros definió en una serie de rebotes en el área, donde nuevamente Nahuel Guzmán fue protagonista con una mala salida.
Rafael Sobis tuvo el gol de los tres puntos ya cerca del minuto 90, sin embargo, erró en su intento. Con esto la situación se agudiza más en “El Rebaño” que si no comienza a sumar de a tres puede verse en serias complicaciones.