Griffin no jugará en varias semanas por agresión a empleado en NBA

Washington, 27 ene (PL) El equipo estadounidense de baloncesto Los Angeles Clippers perderán a Blake Griffin de cuatro a seis semanas, por la lesión que sufrió el estelar alero al agredir a un empleado.
Griffin se disculpó a través de las redes sociales por haber golpeado a Matias Testi, asistente de viajes de los Clippers, tras discutir en un restaurante de Toronto.
El altercado -su segundo exabrupto violento en menos de dos años- le costó al espectacular jugador no solo el Juego de las Estrellas, si no la llamada Fractura del Boxeador, en un hueso de la mano derecha.
Según allegados a la organización, Griffin y Testi son buenos amigos e incluso pasan sus vacaciones juntos, pero el pasado fin de semana perdieron el control mientras el equipo estaba en Toronto.
Doc Rivers, entrenador de la franquicia angelina, consideró el caso algo frustrante y una distracción para un equipo que aspira a ser más competitivo en la Conferencia Oeste.
Los Clippers dejaron claro en un comunicado que rechazaban este tipo de conducta, que el incidente no los representaba como equipo, y que la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) investiga.
El delantero estaba casi recuperado de la lesión de cuádriceps que lo tuvo fuera de acción desde el pasado 26 de diciembre, y su equipo tiene 12 victorias y apenas tres derrotas sin Griffin.

Deja tu comentario