Cam Newton, el mariscal temido de la NFL

Washington, 28 ene (PL) Cam Newton, mariscal titular del Caroline Panthers, afirmó hoy que sus críticos le temen porque es imposible compararlo con alguien en la estadounidense Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
La estrella de la franquicia, que disputará el título contra los Denver Broncos el próximo 7 de febrero, aseguró que se prepara para enfrentar a sus rivales y al aluvión de críticas que suele lloverle siempre.
«Lo he dicho desde el primer día: soy un mariscal afro-americano que quizás asuste a mucha gente que nunca ha visto a nadie con quien compararme», enfatizó Newton, acusado recurrentemente de inmadurez y falta de liderazgo.
Los Panthers llegan al Super Tazón con marca de 17-1, y la pasada campaña cerraron con cuatro victorias al hilo, gracias en gran medida a Newton, quien lideró la liga en «touchdowns» con 45, 35 por pase y 10 por acarreo.
Inmerso en una temporada de ensueño, Newton es fuerte candidato al premio de Jugador Más Valioso, y será el sexto mariscal negro que abre un «Super Bowl», un incentivo extra para quien las críticas son un estímulo a trabajar más duro.

Deja tu comentario