Madrid, 31 ene (PL) El futbolista uruguayo Diego Godín, defensor del Atlético de Madrid, tiene un esguince de grado uno en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, anunciaron hoy los médicos del club español.
Godín, expulsado el sábado en el encuentro ante el Barcelona por la jornada 22 de la Liga española, tuvo dolores en esa articulación durante el partido.
El sudamericano ya no podía jugar el próximo sábado contra el Eibar, al estar sancionado por la doble amarilla recibida ante el plantel culé y se prevé que estará a disposición de su plantel para el siguiente compromiso de Liga, el domingo 12 de febrero contra el Getafe.
Además el argentino Augusto Fernández, mediocampista del conjunto colchonero, sufre de una rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, según determinaron las pruebas médicas a las que fue sometido este domingo.
Un contratiempo para el Atlético, que pierde durante alrededor de las próximas seis semanas al centrocampista que llegó al Atlético para suplir la baja del portugués Tiago Mendes, quien estará fuera de competición hasta al menos los últimos días de marzo por una fractura de la tibia derecha sufrida el 28 de noviembre.