El Papa Francisco emitió un breve mensaje los feligreses reunidos afuera de la nunciatura apostólica y les pidió pensar en sus seres queridos, en las personas que no los quieren o les han hecho daño para recibir su bendición.
Cientos de personas se encontraban a un costado de la nunciatura, sobre la calle Juan Pablo II, echando porras y cantando acompañados por un equipo de sonido.
Los gritos con los que pedían que saliera rindieron frutos y el pontífice acudió a saludarlos.
Después de la bendición, El Papa Francisco dialogó con las personas reunidas frente a la nunciatura apostólica, a quienes exhortó a rezar a la Virgen por las personas a las que quieren, pero también por aquellas con las que están enojados, con rabia y celos.El Papa también pidió a la gente que regresara a sus casas, porque “tenemos muchas actividades aquí, tenemos que ir bien descansados y también los vecinos”.
Mientras tanto, la circulación en Insurgentes Sur volvió a la normalidad, y aproximadamente a las 21:30 horas transitó de nuevo el primer convoy del Metrobús de la línea 1 por la zona, aunque las estaciones Francia, Olivo, José María Velasco y Altavista se mantienen cerradas.