Quito, 12 feb (PL) El presidente Rafael Correa recibió hoy en audiencia privada al cantante español Miguel Bosé, quien visita Ecuador como parte de una gira artística internacional.
El mandatario, quien es un admirador declarado del cantautor, se reunió con Bosé en uno de los salones del Palacio de Carondelet, sede del gobierno ecuatoriano, y luego le ofreció un almuerzo en el que participaron miembros de su gabinete y artistas locales.
Gracias por habernos hecho la vida más feliz con tus canciones, le expresó Correa durante el agasajo.
El gobernante también recordó que Bosé apadrina el proyecto Pristine Seas (Mares Prístinos) de la cadena estadounidense National Geographic, que en diciembre pasado filmó uno de sus programas en las paradisíacas islas Galápagos.
De hecho, durante el almuerzo se mostraron imágenes del documental realizado por la expedición que dirigió el biólogo español Enric Sala, explorador residente de la Sociedad National Geographic, y quien estaba presente en el banquete.
Bosé, que con su gira Amo promociona su más reciente disco, ofreció anoche un concierto en la ciudad portuaria de Guayaquil, y mañana se presentará en el Coliseo Rumiñahui de Quito.