El incidente paraliza el tráfico en la zona, no se reportan víctimas.
La tarde de este lunes se registró el incendio de un camión nodriza que transportaba vehículos de lujo nuevos, esto en la autopista México-Puebla, dejando como saldo pérdidas materiales millonarias.
Los hechos, registrados alrededor de las 14:22 horas en la citada carretera, a la altura del puente conocido como la Presa en San Rafael Tlanalapan, municipio poblano de Texmelucan, a la altura del kilómetro 87 con rumbo a la Ciudad de México.
En el lugar la nodriza marca Keenwort, color rojo, con placas 119-WC-7, que transportaba 11 vehículos de lujo nuevos comenzó a incendiarse producto de un corto circuito en la cabina.
Las llamas consumieron en su totalidad la pesada unidad y su carga, dejando pérdidas millonarias, además del cierre total de la carretera en ambos sentidos.
Al lugar arribaron cuerpos de emergencia, bomberos y elementos de cuerpos policiacos, quienes abanderaron el siniestro a fin de evitar mayores desgracias, al tiempo que sofocaban lás llamas.
No se reportaron lesionados, únicamente la pérdida de la nodriza, nueve vehículos marca Mercedes y dos de la marca Smart.
Con informacion de comunicatedigital.com
Fotos: Carlos Seoane