Río de Janeiro, 22 feb (PL) El entrenador de la selección brasileña de fútbol, Carlos Dunga, reveló hoy su deseo de contar con Neymar da Silva en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y la Copa América.
«Tenemos que hablar personalmente, tenemos que conversar con el jugador y encontrar una solución para todos», declaró el técnico a la prensa ante la posibilidad de las autoridades del Barcelona español de cederlo.
Según el sitio de noticias UOL, el astro podría no jugar la Copa América en junio y sí las Olimpíadas en agosto, para no tener problemas en el combinado azulgrana.
«Hay muchas especulaciones sobre esto, todavía no hay nada resuelto, hay gente que escribe un montón de cosas para llenar las páginas de los diarios», respondió Dunga, quien aspira a conquistar por primera vez la medalla de oro para el fútbol brasileño en una cita estival.
«Nosotros todavía no hablamos con Luis Enrique (DT del Barcelona), estamos viendo que vamos a hacer, vamos a conversar con todos los clubes (donde militan brasileños) y la mejor fórmula es no perjudicar a nadie», añadió el estratega auriverde, quien en los próximos días viajará a Europa.
Dunga desea contar con Neymar en Olimpiadas y Copa América
