Al encabezar la ceremonia cívica por la conmemoración del 195 aniversario del Día de la Bandera, Ricardo Monreal Ávila reafirmó el llamado a los servidores públicos de la delegación que encabeza a no desmayar en el combate a la corrupción, así como a ser eficaces en la prestación de servicios que la ciudadanía ordena.
Señaló la importancia del buen ejercicio de gobierno, ya que nunca antes los problemas habían sido tantos en el país, “con tanto desempleo, carestía, injusticia, desigualdad, nunca antes como ahora la corrupción se había apoderado de las instituciones, nunca antes lo delincuentes mandaban, ni había tanta acechanza contra nuestra patria, contra nuestro país, contra nuestra familia”.
“A cinco meses de gobierno, les puedo decir que me siento completo, que nada nos va a doblegar, ni los que robaron, ni los que saquearon, ni los que nos amenazan o nos chantajean. Nos vamos a mantener firmes frente cualquier circunstancia”, dijo ante los servidores públicos e integrantes de su gabinete reunidos en la explanada delegacional.
Posterior a la ceremonia cívica, el Jefe Delegacional hizo entrega de 33 revalidaciones de permisos a establecimientos mercantiles que han cumplido en tiempo y forma, en la oficina de Ventanilla Única Delegacional (VUD).
“Quiero pedirles que no den dinero afuera, a nadie. Cuídense de los gestores, no cuesta nada esto. Si hay alguien que les pide dinero, denuncien, porque hay gente que está suplantando funciones, que está expidiendo registros y permisos falsos que no les van a servir”, dijo a los ciudadanos reunidos en la ventanilla de trámites.