CONTINÚAN OPERATIVOS PARA INHIBIR ACCIDENTES VEHICULARES

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) implementó un operativo de movilidad y seguridad vial en diversos puntos carreteros colindantes con la Ciudad de México con el fin de inhibir accidentes viales por exceder los límites de velocidad permitidos.

En el dispositivo participaron elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito, quienes realizaron un total de 59 recorridos en los que supervisaron y marcaron a los automovilistas la velocidad permitida para transitar en esas vías.

El operativo comenzó por la noche de ayer y concluyó a las 5:00 de la madruga de hoy en vías primarias y de acceso controlado de varios puntos de la ciudad para inhibir situaciones de riesgo.

De acuerdo con el nuevo Reglamento de Tránsito los conductores que rebasen los topes de velocidad permitido en las vías primarias recibirán una multa de hasta mil 339 pesos, y aquellos que usen el teléfono celular mientras manejan pagaran una infracción de 2 mil 448 pesos.

Por último, la SSP-CDMX invita los automovilistas a respetar los límites de velocidad marcados en el nuevo Reglamento Tránsito de la Ciudad de México.

Deja tu comentario