El líder Monterrey jugó irreconocible y fue goleado por cuatro a cero por el Cruz Azul en su visita a la cancha del estadio Azul, en la continuación de la jornada 8 del torneo de clausura del fútbol mexicano.
Apenas al minuto 10 de iniciado el juego, Omar Mendoza abrió la cuenta para el equipo de Tomas Boy, que en este encuentro, mostró su mejor fútbol en todo lo que va del torneo.
El dos por cero cayó por cuenta de Jorge Benites al minuto 29 y todavía al minuto 33 los celestes pudieron clavar el tercero, pero Jeoffre Gerrón, que traía mal la puntería falló un tiro de penal.
Antes de terminar el primer tiempo, los locales clavaron el tercero en la cuenta otra vez por conducto del paraguayo Jorge Benites.
En el segundo tiempo, el cuadro rayado mostró más orden pero fue muy tímido al intentar acercarse a la portería de Jesús Corona.
El cuatro por cero llegó en un contragolpe encabezado por Joao Rojas quien desde la derecha centró a segundo poste donde apareció Christian Jiménez para anotar con remate de cabeza pegado a la base del poste derecho, lejos del arquero Orozco.
En el último minuto del partido y cuando el marcador estaba decidido, el autor de dos goles, Jorge Benites, se fue expulsado por doble tarjeta amarilla.
Fuente: Notisistema