Los Guerreros del Santos pasaron problemas para poder rescatar un punto al empatar a uno con el Puebla, en encuentro disputado en la cancha del estadio Corona de Torreón, correspondiente a la jornada 8 del Torneo de Clausura del fútbol mexicano.
Fueron los de la franja los que se fueron adelante en el marcador, luego de que al minuto 14, el silbante Marco Antonio Ortiz, indicó penal tras una falta dentro del área del Santos cometida por Adrián Aldrete. El goleador Matías Alustiza tomó el balón y batió con un disparo bien colocado, abajo y a la izquierda al arquero Marchesín.
Con la ventaja en la pizarra el conjunto poblano se metió en problemas tras la expulsión de Francisco Torres al minuto 26, por lo que replegaron lineas y le dieron espacio y el balón al conjunto lagunero.
En el segundo tiempo, Santos arremetió con fuerza sobre la portería de Campestrini, pero el arquero sudamericano frenó casi todas las opciones que tuvo el cuadro local, hasta que apareció Ulises Dávila, quien había entrado de cambio, con un disparo desde afuera del área que marcó el empate definitivo en el encuentro.
Por: Juan Carlos González / Notisistema