(Agencias) El puerto jarocho continúan siendo una aduana bastante adecuada para los visitantes. Los Tiburones Rojos de Veracruz prolongaron la racha sin triunfo en casa y por otra parte, los Pumas de la UNAM no logran ser el equipo que habían mostrado a esta altura en la campaña pasada.
Debido a un frente frío por el cual atraviesa el estado de Veracruz, no se pudo llevar a cabo un encuentro ‘limpio’, ya que se presentaron muchos roces y faltas constantes, imprecisiones y poca generación de futbol.
Para la segunda mitad, el partido mejoró notablemente ya que ambos estuvieron cerca de romper el cero pero ninguno de los dos fue contundente. De esa manera acabó el partido y con este resultado, ambos equipos continúan sin tener regularidad.
Veracruz llegó a ocho unidades pero continúa en penúltimo de la tabla general. Pumas, llegó a 10 puntos y es noveno, pero podría ser superado por varios equipos que tienen acción esta jornada.
En la jornada entrante, los Tiburones Rojos estarán jugando de visita ante la Franja de Puebla. Por último, Pumas jugará ante Cruz Azul el mismo día, domingo 6 de marzo en uno de los juegos más atractivos de la fecha nueve.