Hombre y mujer fueron asesinados a balazos a bordo de su vehículo, sólo que en la parte posterior del mismo venía su hijo de ocho meses quien milagrosamente resultó sano y salvo.
Los hechos ocurrieron afuera del número 149 de la calle Puerto Altata, casi esquina con Puerto del Carmen en la colonia San Marcos de Guadalajara.
En el lugar quedaron sin vida un hombre y una mujer de entre 25 a 30 años de edad a quienes, según testigos, dos sujetos les dispararon cuando salían de su domicilio.
En el asiento posterior, en un potabebé, quedó su pequeño hijo de ocho meses de edad, sólo salpicado por las astillas de los cristales baleados. Fue enviado a la Cruz Verde Planetario para su revisión.
De los asesinos nada se sabe.
Asesinan a una pareja en la colonia San Marcos de Guadalajara
Por José Luis Jiménez Castro / Notisistema
TU INFORMACION ESTA MAL LA UBICACION ES COLONIA CIRCUNVALACION BELISARIO, ENTRE PUERTO ALTATA Y PUERTO ANGEL NO SALIERON DE SU DOMICILIO ADEMAS FUERON EMBOSCADOS POR DOS AUTOS UNA CAMIONETA QUE ESTABA ESPERANDOLO EN PUERTO ALTATA QUE LE CERRO EL PASO Y OTRO QUE VENIA PERSIGUIENDO DE TRAS DE ELLOS LE DISPARARON PRIMERO DEL AUTO JETTA COLOR ROJO LE DISPARARON CON ARMAS CORTAS DOS DISPAROS Y LA CAMIONETA EN COLOR DORADO SE BAJARON 2 HOMBRES CON ARMAS LARGAS QUE CADA UNO TIRO UNA RAFAGA AL AUTO EN COLOR AZUL DONDE VIAJABA LA PAREJA FALLECIDA Y DESPUES ANTES DE MARCHARSE SE BAJO UNO DE LOS ASESINOS PARA DAR UNA ULTIMA RAFAGA DANDO LOS TIROS DE GRACIA EL NUMERO QUE DAS NO EXISTE POR NINGUNA DE LAS 2 CALLES