Madrid, 29 feb (PL) La lesión del delantero francés Karim Benzema, reportada hoy por el Real Madrid, encendió las alarmas en el club merengue, pues el fantasma de una temporada sin títulos asoma nuevamente por Chamartín.
Durante la derrota 0-1 del Madrid ante el Atlético, Benzema sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral derecho y, según el cuerpo médico de la entidad capitalina, su regreso a las canchas quedó previsto para finales de marzo.
A priori, el atacante galo se perderá los duelos contra Levante, Celta de Vigo y Las Palmas, por la Liga española, y ante el Roma, por la vuelta de los octavos de final de la Champions.
Incluso, su presencia en el clásico contra el Barcelona, el 2 de abril, estaría en duda, pues llegaría fuera de ritmo y forma a ese desafío de nivel mundial.
El entrenador merengue Zinedine Zidane sufre así otra sensible baja entre sus titulares. Actualmente también están lesionados el extremo galés Gareth Bale y el lateral izquierdo brasileño Marcelo.
Luego de su ridícula eliminación en la Copa del Rey, y su distanciamiento en la clasificación en la Liga (marcha tercero a 12 puntos del líder Barcelona), el Madrid deberá aferrarse a la Champions para salvar el curso y evitar una segunda temporada consecutiva en blanco.
Si el Real Madrid se queda nuevamente sin títulos, su presidente, el magnate Florentino Pérez, estaría al borde del abismo, mucho más tras los continuos gritos de «Dimisión» que se escuchan a coro, cada vez con más intensidad y frecuencia, en el estadio Santiago Bernabéu.
Lesión de Benzema enciende alarmas en el Real Madrid
