El Jefe Delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila entregó dos millones 315 mil pesos en cheques, con el objetivo de que vecinos del Centro Histórico cuenten con viviendas seguras y funcionales, y adelantó que en 2016 su administración destinará 50 millones de pesos para el mismo fin.
El apoyo entregado, procedente del Presupuesto Participativo, servirá para dar mantenimiento a 20 unidades habitacionales, con lo que serán beneficiadas mil 752 personas de las zonas Centro IV y Centro VII.
Ante vecinos e integrantes de mesas directivas, que acudieron al auditorio delegacional, Ricardo Monreal Ávila dijo que continuarán este tipo de apoyos para impermeabilizar, dar mantenimiento a áreas comunes, y la instalación de calentadores solares, entre otros beneficios.
«El año pasado entregamos casi 30 millones de pesos, y este año quiero incrementar la cifra: vamos a invertir en unidades habitacionales cerca de 50 millones de pesos«, anunció.
Durante el acto, el Jefe Delegacional estuvo acompañado por su esposa, la señora María de Jesús Pérez de Monreal; Bennelly Hernández Ruedas, directora general de Desarrollo Social; Ana Gabriela Ramírez García, directora de Equidad Social; Armando Barreiro Pérez, director de Participación Ciudadana, y Patricia Ramiro Juárez, subdirectora de Atención a la Vivienda.
También estuvo presente la Fiscal Interna Anticorrupción, Zuleyma Huidobro González, con el fin de verificar que los apoyos se entreguen de forma transparente.