Hermanas de Joaquín «El Chapo» Guzmán acusan al Gobierno de no respetar los derechos humanos del narcotraficante, así como negarle las visitas de familiares.
Bernarda Guzmán Loera y otras hermanas acudieron hoy al penal del Altiplano para visitar al capo, sin embargo, no se concretó el encuentro.
La mujer precisó que por parte de los licenciados han sido informadas que Guzmán Loera es maltratado psicológicamente, con perros, con gente día y noche que lo despierta y no lo dejan dormir, por lo que exigió a las autoridades que lo traten como lo que es, un ser humano.
Los familiares del narcotraficante aseguraron además que el único defensor que ha mantenido contacto directo con él, ha sido el abogado José Refugio Rodríguez Núñez.
Fuente: Notisistema