Por Alejandra Flores
(N22) “En Puentes hablamos de la repetición de patrones en nuestras relaciones personales, lo que vemos en nuestros papás, abuelos, familia y cómo lo repetimos consciente o inconscientemente en nuestras relaciones diarias y cómo podemos salir de ello”, comentó el dramaturgo Rodrigo Verástegui.
Tres mujeres: dos hermanas, la hija de una de ellas y los hombres en sus vidas: el ex esposo, el nuevo novio, un esposo muerto. Cuatro actores en escena se convierten en espejo de nuestros encuentros y desencuentros.
“Es muy importante tratar el tema para que la gente haga conciencia, y no repetir los patrones, porque si uno quiere seguir en esa repetición ya es su bronca”.
Bajo la dirección de Rodrigo Verástegui, la compañía Working on a future, que cuenta con seis años de experiencia en los que ha llevado a escena 10 obras, espera continuar esta trilogía que comienza con Puentes y se presenta los domingos de marzo y abril a las 18:00 horas en el Foro 37, que se ubica en Londres número 37 en la colonia Juárez.