México, 11 mar (PL) La banda británica The Rolling Stones se presentará aquí los días 14 y 17 de marzo, pero no en el Zócalo, como especulaban las redes sociales, según declaró hoy el jefe de gobierno de la ciudad, Miguel Ángel Mancera.
Sostuvo que las actuaciones del grupo de rock son emblématicas, aunque adelantó que será imposible que se presenten en la Plaza de la Constitución, en el centro histórico, donde se ubican la catedral metropoliana, el Palacio Nacional y la sede del gobierno de la Ciudad de México.
Se trata de un escenario de múltiples hechos históricos, el último de los cuales fue la visita del papa Francisco, en febrero.
The Rolling Stones realizan una gira bautizada «Olé» por Latinoamérica y anunciaron hace una semana que efectuarán un concierto gratuito en La Habana, Cuba, para cerrar su periplo.
Descartan concierto de The Rolling Stones en el Zócalo
