Beltrones destaca unidad en elección de candidato para Quintana Roo

En un cierre de filas en torno a Mauricio Góngora Escalante, quien rindió protesta como candidato tricolor al gobierno de la entidad, el presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones indicó que Quintana Roo “necesita todavía más resultados y menos diferencias, más lealtades y cero obsesiones”.

“Todos estamos unidos para que a Quintana Roo le vaya bien con mucha pasión, con cero obsesión; que le vaya bien con mucha unidad, con cero división”, expresó ante dirigentes nacionales, estatales y municipales de los diferentes sectores y organizaciones del partido.

Beltrones Rivera reconoció que la postulación de candidatos de su partido “nunca han sido fáciles”, pero aclaró que quienes han sido abanderados “lo hacen con dedicación y no por obsesión, por quienes buscan el servicio y no servirse”.

Agregó que los candidatos priistas siempre han hecho un trabajo en las bases, pues admitió que son éstas las que responden al priismo y a los abanderados, como Mauricio Góngora.

Luego de que la Convención Estatal de Delegados dio su respaldo unánime a la designación del presidente municipal con licencia de Solidaridad (Playa del Carmen), Beltrones proclamó que los priistas “estamos listos para ir a la contienda electoral donde se ratifique un proyecto de progreso para Quintana Roo”.

El dirigente partidista reconoció la lealtad de los ex gobernadores Jesús Martínez, Miguel Borge, Félix González Canto, Joaquín Hendricks, y resaltó el trabajo del actual gobernador Roberto Borge en favor del progreso de Quintana Roo.

Presumió el cierre de filas de las bases en torno al candidato del Revolucionario Institucional y la presencia de los líderes de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Joel Ayala; de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Carlos Aceves del Olmo, y de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Isaías González, y el dirigente de la Confederación Nacional Campesina, Manuel Cota.

Más tarde en entrevista, Manlio Fabio Beltrones aseguró que hoy la unidad de su partido en la entidad es “sumamente sólida”, al tiempo que refirió: “Nosotros hemos tenido, sobre todo, muchas ilusiones y cero ambiciones al hacer nuestra apuesta por un Quintana Roo moderno”.

Cuestionado sobre cómo ven el panorama electoral, reconoció que nunca las elecciones han sido fáciles. “Nosotros le apostamos a la fortaleza de un buen gobierno y, sobre todo, a la lealtad priista, a seguir y continuar en una ruta de progreso en Quintana Roo”.

En ese sentido insistió que la entidad “necesita todavía más resultados y menos diferencias, más lealtades, menos obsesiones. Estoy cierto de que Mauricio Góngora representa lo mejor del priismo en este momento”, sostuvo en el club Campestre en donde reunió a los ex gobernadores de la entidad y ex aspirantes a la candidatura.

Manlio Fabio Beltrones destacó que Góngora Escalante es ya el candidato a gobernador del partido “y estamos muy contentos por la manera como se resolvió en esta asamblea. Hoy el PRI se declara ya con candidato listo para una contienda electoral, para que le vaya bien a Quintana Roo”.

Deja tu comentario