A punto de estallar el sistema financiero mundial: LaRouche

por Blas A. Buendía

A nivel mundial, tenemos un sistema financiero a punto de estallar y tenemos una intención declarada de los británicos y Obama por imponer un cambio de régimen en Rusia y China, alertó LaRouche, a través de un comunicado donde convoca a su foro «Puente terrestre mundial fin de la guerra permanente y el caos financiero», este jueves 31 de marzo a las 17 horas en el auditorio del Colegio de Economistas de la Ciudad de México.

Como lo ha señalado LaRouche, por años, las crisis de Libia, Siria e Iraq, y el terrorismo en general, todos están apuntando hacia un enfrentamiento estratégico termonuclear con Rusia y China.

El último acto de barbarie terrorista ocurrido en Bruselas, Bélgica, como lo calificó el Presidente de Rusia Vladimir Putin, no es una excepción. O como lo planteó la vocera del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, Maria Zakharova: «No puedes apoyar a los terroristas en una parte del globo y no esperar que aparezcan en otras partes».

Unamos México a Rusia y China que siguen en su papel de contrarrestar esta demencia, y de construir un Nuevo Paradigma basado en una misión para la humanidad basada en la cooperación en la que todos ganan, en torno a la ciencia básica tal como la exploración del espacio y los grandes proyectos de infraestructura acordes, aquí en el planeta Tierra, demanda LaRouche.

Precisamente en la construcción de un Nuevo Paradigma, el movimiento de LaRouche en el último año, ha publicado en Inglés, Chino, Árabe y parte en español el importante documento «La Nueva Ruta de la Seda se vuelve el Puente Terrestre Mundial» (https://youtu.be/e7la-DqWjnE) con su respectiva presentación en instituciones Educativas y de Gobierno, principalmente en China, Rusia, Japón y Egipto, entre otras naciones.

De tal suerte que dicho foro tendrá su peculiar importancia porque dará los pormenores cuál es papel protagónico de las grandes potencias del mundo, y los desequilibrios de paz que pudieran seguirse dando a nivel internacional.

Deja tu comentario