París, 30 mar (PL) La directiva del club francés París Saint Germain mira hoy con preocupación la lesión del futbolista argentino Ángel Di María a una semana del choque de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones.
Di María sufrió un golpe en la pierna derecha y tuvo que abandonar la cancha a los 30 minutos del partido entre Argentina y Bolivia en la eliminatoria suramericana rumbo al Mundial de Rusia-2018.
La situación se dio antes de los 10 minutos, cuando el argentino intentó superar a dos rivales y recibió un fuerte golpe en la tibia derecha.
Eso, sumado al mal estado del campo del estadio Mario Alberto Kempes, de la provincia de Córdoba, provocó que Di María pidiera el cambio a los 30, para dejar su puesto a Ángel Correa.
Habrá que ver qué dictaminan los estudios médicos que se llevarán a cabo al internacional y este miércoles se le realizarán estudios por imágenes para constatar que no hay un problema más importante, pero anoche se especulaba que se trataba sólo de una contusión.
De todas formas eso preocupa mucho al PSG que busca avanzar en la Champions ante un rival complicado como lo es el inglés Manchester City.
El volante suramericano, junto al sueco Zlatan Ibrahimovic, son dos de las principales figuras del PSG que es favorito para imponerse al City del DT chileno Manuel Pellegrini.