- La madre solitó el apoyo de los elementos de seguridad pública para detener al sujeto.
- Los hechos ocurrieron en la Unidad Médica Familiar de la Supermanzana 51 de Cancún.
Durante la tarde de ayer, Marco N, de 41 años, fue detenido por elementos de la policía preventiva por corrupción de menores, en agravio de la menor Y.S.F.G., de 8 años.
De acuerdo con el comunicado emitido por la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), a las 19:15 horas, mediante un recorrido de prevención y vigilancia, elementos de la policía municipal se trasladaron a la Supermanzana 51, clínica del IMSS, de esta ciudad, para verificar un reporte.
Al arribar al lugar, se entrevistaron con la madre de la menor agraviada quien dijo llamarse C. Y.B.G.J., de 27 años, quien manifestó que momentos antes cuando se encontraba esperando su carnet de citas médicas, observó a su menor hija que se encontraba sentada que se comportaban de manera extraña e intimidada, motivo por el cual se acercó y la cuestionó sobre su comportamiento, en este momento la niña de 8 años manifestó que el ahora detenido le había enseñado unos vídeos donde se observaban a personas desnudas y tocándose sus partes íntimas.