Horóscopos

ARIES:

Aprende a controlarte cuando te encuentres bajo tensión, porque de otra manera te vas a acarrear pesares y problemas que ninguna satisfacción pasajera te pueda compensar.

TAURO:

Desde temprana edad te diste cuenta de que eras diferente a los demás, pues comprendías inmediatamente la importancia de tus experiencias; aprendes rápidamente.

GÉMINIS:

En tus relaciones amorosas te resulta una carga el cumplir con todas las responsabilidades relacionadas a esta unión; pues sólo quisieras disfrutar del amor sin límite.

CÁNCER:

Nunca deseches la opinión de una persona que tiene experiencia y que te brinda generosamente un consejo para ayudarte a resolver tus problemas. Sólo dale gracias a Dios.

LEO:

Necesitas mejorar tu conducta para cambiar los sentimientos de los demás hacia ti, porque el proteger en exceso a los demás, es un pobre sustituto de la bondad.

VIRGO:

Desarrolla tus potenciales y gánate a pulso la admiración de todos por la perfección con que ejecutas tus trabajos. Cualquiera que se acerque a ti se beneficiara con tu amistad.

LIBRA:

Serás capaz de entregarte con objeto de obtener lo que deseas, inclusive podrás utilizar tu atractivo, como gancho para lograr todo lo que deseas y tener mayor seguridad.

ESCORPIÓN:

El ritmo de enseñanza de la escuela donde asistías lo consideraste muy lento para ti, debido a la excepcional capacidad que tienes para absorber y retener los conocimientos.

SAGITARIO:

Tus relaciones sentimentales las analizas desde un punto de vista lógico. Cuando padeces la soledad y te relacionas con otros, invariablemente vas a tratar de someterlos.

CAPRICORNIO:

Retírate a descansar de las tensiones diarias, tan frecuentemente como te sea posible. No visites a aquellos que siempre se aprovechan de tu bondad para que los ayudes.

ACUARIO:

Tu desarrollo emocional e intelectual fue rápido, principalmente porque no estuviste atado a experiencias pasadas, las cuales respetas, pero sientes mayor interés por el futuro.

PISCIS:

Trata de cultivar el afecto, la sinceridad y la comprensión hacia los demás, de esta manera verás cómo tus relaciones personales y sociales cambiarán bien, milagrosamente.

Deja tu comentario