ARIES:
Actúas con sinceridad, reserva y cautela en tus sentimientos hacia los demás, como resultado de la formación que recibiste en tu infancia; siempre tratas de comprenderlos.
TAURO:
El remedio para tener mejores relaciones es que cambies tu actitud belicosa por una más amable y comprensiva. Hay un serio desajuste entre lo que quieres y lo que tienes.
GÉMINIS:
Con toda sinceridad debes evaluar tus sentimientos, para saber si ambos están tomando caminos diferentes, o si en verdad quieren formar una buena pareja y estable.
CÁNCER:
Les das a otros el beneficio de la duda, cuando decides evaluar tus sentimientos hacia ellos; sin embargo, tus verdaderos amigos siempre contarán con tu ayuda.
LEO:
Tus hijos se sienten seguros a tu lado por la protección y cariño que tú les brindas, pues la juventud es una fuente de expresión creativa para ti. Tú nunca estarás sólo.
VIRGO:
El forzar a otros para que se sometan a tus exigencias, es un pobre recurso para lograr que cooperen contigo, porque su rebeldía se hará patente en los resultados obtenidos.
LIBRA:
Te gusta la disciplina, por eso te desagradan los holgazanes que te hacen perder el tiempo. Su falta de entusiasmo y responsabilidad harán fracasar cualquiera de tus proyecto.
ESCORPIÓN:
Los problemas pueden solucionarse, si tu pareja y tú están dispuestos a ceder. Porque si cada uno va por su lado se pierde la confianza y el interés. Unidos están mucho mejor.
SAGITARIO:
No temes expresar tus sentimientos hacia aquellos que amas; tampoco te preocupa demasiado si tu afecto no es correspondido, porque tienes una gran armonía en ti.
CAPRICORNIO:
Mantén una actitud estrictamente social en tus tratos laborales o profesionales; así tus metas no se verán obstaculizadas porque no las mezclas con tus emociones.
ACUARIO:
Es bueno y positivo que a todos les encuentras cualidades. Además la ciencia, la electrónica, la tecnología y la computación te interesan mucho. Esto mejorará tu economía.
PISCIS:
No esperes que cualquier actividad o manera de ser te dará notoriedad, debes darte cuenta, que lo que se desea sólo se obtiene únicamente por medio del trabajo duro.