Ronaldo ‘Naldo’ Aparecido, seguro de la próxima actuación del Wolfsburgo frente al Real Madrid

Berlín, 11 abr (PL) El futbolista brasileño Ronaldo Aparecido Rodrigues «Naldo» admitió su confianza en una gran actuación de Wolfsburgo alemán mañana ante el Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.
«También en Madrid podemos lograr algo sensacional. No tenemos nada que perder», declaró el sudamericano a la revista germana Kicker.
La semana pasada el plantel alemán derrotó de manera sorpresiva como anfitrión al combinado español en el partido de ida por 2-1.
«Todo el mundo cree que el Madrid marcará tres o cuatro goles. Pero si estamos compactos en defensa podemos ponérselo muy difícil», agregó.
Naldo, tras cinco semanas de baja por una lesión en un hombro derecho, salió de titular en el encuentro de ida contra el Real Madrid.
Por su parte, el director deportivo de la escuadra alemana, Klaus Allofs, alertó a los jugadores que les esperará una atmósfera muy cargada en el estadio Santiago Bernabéu.
«En el Bernabéu pueden pasar muchas cosas. Van a pasar cosas que uno ahora ni puede creer. Por ejemplo, decisiones erradas del árbitro. No es que deba pasar necesariamente, pero podría ocurrir. Tenemos que estar preparados para todo», aseveró.
El Real Madrid ha ganado hasta ahora todos los partidos de vuelta contra un equipo germano tras perder primero en Alemania. El duelo será arbitrado por el experimentado húngaro Viktor Kassai.
Allofs tiene malos recuerdos del estadio madridista tanto como jugador como en calidad de dirigente. En 1986 perdió con el Colonia la ida de la final de la Copa de la Unión de Federaciones de Fútbol Europeas por 1-5 y 21 años más tarde presenció como director deportivo del Werder Bremen el revés por 1-2 en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Deja tu comentario