(Agencias) El peso de la mercancía que llevaba en el contenedor, provocó que el chofer de un trailer no lograra dar bien una vuelta, por lo que al intentar maniobrar perdió el control de la pesada unidad se volcara sobre su costado izquierdo en la carretera México-Toluca donde por fortuna no hubo pérdidas humanas.
Como quedó ocupando los tres carriles de la carretera originando que cientos de automovilistas se quedaran varados y en espera de que alguien pudiera acudir a retirar la pesada unidad que estorbaba a quienes se dirigían con dirección a Toluca, pero para ello debieron permanecer un par de horas con sus autosapagados.
Se tuvo registro que este accidente fue en el kilómetro 26, dentro del perímetro de la Delegación Cuajimalpa, por lo que al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos. Ellos tuvieron a su cargo el revisar el tanque de la gasolina del trailer y el sistema eléctrico, para evitar que se registrara una explosión.
Inclusive esparcieron arena sobre la cinta asfáltica para que tras el retiro del camión transportista los vehículos no derraparan y esto pusiera en riesgo la vida de varias personas, quienes al tener que esperar a que quitaran el trailer se molestaron por el tiempo que perdieron varados.
Terminadas las labores en el lugar del percance, así como el retiro de los restos de cristales, se abrieron los tres carriles a la circulación, y la gente llegó tarde a su destino, por lo que solamente les quedó explicar que el retraso se debió a que una pesada unidad de transporte de carga se volcó y quedó atravesada en los carriles de la autopista México-Toluca