Madrid, 25 abr (PL) El entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, convocó hoy a todos los jugadores de la plantilla para enfrentar al Manchester City, en el duelo de ida de las semifinales de la Liga de Campeones del fútbol de Europa.
Entre todos los citados, el delantero francés Karim Benzema y el crack portugués Cristiano Ronaldo permanecen como incógnitas tras sufrir sendas lesiones musculares en los últimos días, las cuales infundieron pánico en las filas merengues de cara a la cita que se avecina.
Zidane también tiene la duda del defensa portugués Pepe, aunque, al parecer, todos estarán disponibles para el choque de mañana en el Etihad Stadium de Manchester.
Como precaución, el técnico galo, otrora gran estrella del fútbol mundial, incluyó al joven atacante español Borja Mayoral para suplir a los delanteros, en caso que estos tuvieran alguna recaída de sus molestias.
Entretanto, el centrocampista marfileño del Manchester City Yaya Toure, exjugador del FC Barcelona, se perderá el partido tras lesionarse ayer en el partido contra el Stoke City, por la Liga inglesa.