La Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para encontrar a los hermanos Ángel Aztlán y Tonatiuh Baruk Pérez Cruz, de ocho y diez años de edad, respectivamente.
El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda donde se informa que los familiares reportaron la desaparición de los menores desde el pasado 27 de abril cuando acudieron a su escuela.
El plantel República de Yugoslavia, está ubicado en Calle Sur 15, colonia Aeronáutica Militar, delegación Venustiano Carranza.
Como señas particulares, Ángel Aztlán tiene una cicatriz en el ceño y Tonatiuh Baruk, una en la parte posterior de la cabeza. Ambos vestían uniforme escolar: pantalón gris con franjas y camisa blanca con mangas rojas, indicó en un comunicado .
Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página http://www.pgjdf.gob.mx