- Producciones Panther y El Periódico El Gráfico llevan al Centro de Convenciones de Tlalnepantla este magno evento el próximo Viernes 27 de Mayo a partir de las ocho de la noche
25 años no son nada y es todo a la vez. En estos años, el Sonido Sensación Caney, oriundo de Ciudad Neza y formado por los Hermanos Soto se ha logrado colocar como uno de los preferidos del ambiente y uno de los más reconocidos, esto luego de haber llevado su fiesta a lugares tan emblemáticos como son el Palacio de los Deportes y la Ciudad Deportiva con llenos memorables y que aún siguen en la mente de muchos. Esta vez el aniversario tan esperado por sus seguidores, que se cuentan por miles se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla el próximo Viernes 27 de Mayo donde a partir de las ocho de la noche vuelvan a hacer historia al lado de un impresionante cartel conformado por los puertorriqueños Richie Ray y Bobby Cruz, nominados como los reyes de la “salsa brava”, alternando junto a los sonideros más reconocidos y vigentes de la actualidad como es el caso de Sonido Cóndor, Sonido La Conga, Sonorámico, Sonido Súper Dengue, Sonido Siboney, Sonido Pancho, Sonido RumBa Caliente y Sonido Estelar, en lo que promete ser una enorme fiesta digna de recordarse.
Richie Ray y Bobby Cruz inician su carrera en el año 1974, tras ganar una competencia que reunía a las mejores orquestas de Puerto Rico, los que originalmente fueron conocidos como «Los Durísimos», pasaron a convertirse en los indiscutibles «Reyes de la Salsa». La historia comenzó en Nueva York cuando, (luego de vivir su niñez en Puerto Rico), Bobby decide ir a residir a la ciudad de los rascacielos, mientras que Richie (de padres puertorriqueños) nace y se cría en Brooklyn, Nueva York. Fue en el 1963 que Richie y Bobby unen sus talentos sin saber que con su sonido revolucionarían el género, formando el binomio más importante en la historia de la música tropical. Conscientes de la gran competencia que existía, Ricardo Maldonado y Robert Cruz se enfrentan a un reto muy difícil: combatir musicalmente a otras estrellas del nivel de Tito Puente, Tito Rodríguez, El Gran Combo, Joe Cuba, Ray Barreto y otros grupos que controlaban el ambiente musical latino en los Estados Unidos. Frente a este reto se unen la creatividad de compositor de Bobby y la preparación musical de «concertista» de Richie surgiendo primero el «Latín Boogalu» y luego «El Sonido Bestial», modelo y prototipo de lo que después se conoció mundialmente como la «Salsa Brava».
https://www.youtube.com/watch?v=Jno3C6YQqko