Los Ángeles, 7 may (PL) La actriz estadounidense Sharon Stone, con ganada fama de mujer fatal tras su protagónico en la cinta Basic Instinct, trabajará en una de las películas de superhéroes que produce hoy Marvel.
Así anunció en un show televisivo, aunque no ofreció muchos detalles sobre su personaje, ni el nombre de la cinta en cuestión. «Sólo estoy haciendo un pequeño papel», dijo.
Stone ya tuvo experiencias anteriores en filmes basados en cómic: en Catwoman (2004) adoptó la piel de la villana Laurel Herare.
Creada en 1939 como una editorial de cómic (historietas) en Estados Unidos, Marvel Worldwide dio vida a personajes emblemáticos del género como Spider-Man, Capitán América, Iron Man, Hulk, Thor, Wolverine, Daredevil, los X-Men, entre otros.
En agosto de 2009 Walt Disney compró Marvel y comenzó a producir diversas sagas que recran las aventuras de esos héroes.
Sharon, de 58 años, alcanzó fama internacional luego de encarnar a Catherine Tramell en Basic Instinct, y ha repetido varias veces en la gran pantalla con personajes similares.
Si bien no posee ningún premio Oscar, su actuación en la película Casino, de Martin Scorsese, fue muy aplaudida por el público y la crítica, y por ella mereció un Globo de Oro.