(Agencias) El Atlético de Madrid cayó en su visita a la cancha del colista, el Levante, y cayó por 2-1, un resultado que deja al conjunto madrileño sin opciones de pelear por el título de Liga BBVA, tras la victoria del Barcelona, en la última jornada.
Tras el tempranero gol de Fernando Torres y la salida en tromba del Atlético, pocos podían imaginar el posterior desarrollo del encuentro.
Los ‘colchoneros’, que dieron la impresión de que podían arrasar a un rival ya descendido en un comienzo, mostraron finalmente su vertiente más conformista.
Cuando rondaba la media hora de juego, una gran jugada de Cuero por banda derecha acabó con el gol del empate, después de que la asistencia del colombiano fuera correspondida con un certero cabezazo de Casadesús ante el que nada pudo hacer Oblak.
En el tramo final del partido se volcó el Atlético Madrid en busca del gol de la victoria. Griezman tuvo el 1-2 tras un gran disparo que obligó a Mariño a lucirse; sin embargo, fue el Levante quien creaba más peligro en los minutos finales.
La puntilla llegó en el minuto 90, tras otro claro contraataque de los locales, conducido por Morales que cedió a Rossi, para que el italiano enterrara las opciones de su rival de luchar por la título.