ARIES:
Tu agresividad puede ayudarte para enfrentar a la competencia, sin embargo, trata de controlar o moderar tus continuas explosiones de ira. Esto te hará triunfar.
TAURO:
Sólo te comprometerías con una persona que comprenda el amplio significado de una relación matrimonial. Tu experiencia y magnífica memoria te ayudan mucho.
GÉMINIS:
Tanto tu impulsividad emocional como tu comportamiento son muy irregulares. Si alguien te contradice le contestas bruscamente, porque tienes algo de mal carácter.
CÁNCER:
Te encanta discutir, lo que puede ocasionarte muchos problemas en tu trabajo. No eres obediente con tus superiores y te rebelas cuando se trata de seguir algún reglamento.
LEO:
Haz una evaluación realista de lo que quieres de la vida y organiza un plan para conseguirlo, mismo que deberás seguir. No esperes a que la gente te abra siempre las puertas.
VIRGO:
Obtendrás éxito en tus actividades laborales, ya que sabes aplicar y demostrar tus conocimientos. Todo se lo debes a tu gran experiencia y capacidad de realización.
LIBRA:
Proyectas simpatía y comprensión hacia la gente, te familiarizas con sus esperanzas y deseos, también participas en la realización de sus metas y solución a sus problemas.
ESCORPIÓN:
Ves la vida con realismo y al mismo tiempo eres muy sensible y noble; estas cualidades te van a ayudar en la actividad que tú elijas, además de que te esforzarás mucho.
SAGITARIO:
Tu vida puede ser alegre, llena de amigos leales y agradables, también de actividades sociales con la comunidad y condiciones felices y placenteras dentro de tu hogar.
CAPRICORNIO:
Tienes una memoria extraordinaria y la facilidad con que recuerdas incidentes pasados es sorprendente; sin embargo, no permites que el pasado afecte tu presente.
ACUARIO:
Te muestras tradicional y amante de tener cautela, aunque tienes mucha creatividad y optimismo. Tus padres te dieron una sólida educación y tienes gran sentido común.
PISCIS:
Eres muy hábil para manejar grupos. Como te interesan los derechos humanos, lucharás incansablemente para obtener la libertad de los injustamente encarcelados.