Los Ángeles, 12 may (PL) La nueva versión del largometraje de aventuras Jumanji se fragua hoy como un homenaje al actor estadounidense Robin Williams, fallecido en 2014 e intérprete del rol protagónico en el filme original.
Dwayne Johnson, uno de los impulsores de una nueva versión y encargado del reinterpretar el papel principal, se refirió a la nueva producción en redes sociales, sobretodo en términos de respetar la interpretación de su antecesor, por quién siente una gran admiración
En su cuenta de Instagram Johnson remarcó las intenciones de enaltecer a Williams.
«Vamos a rendirle honor, el personaje de Alan Parrish va a permanecer en la película de una manera seria y respetuosa», indicó.
Asumida por Sony Pictures, la nueva versión del clásico de los 90 se arma paso a paso, casi igual al juego que la inspira, por lo que tras las gestiones de Johnson y su par Kevin Hart por avivarla ya está listo el guión de la misma.
Recientemente el productor del metraje Matt Kolmach y su director Jake Kasdan dieron por terminado el libreto del remake cuyo rodaje debe comenzar este verano en Hawaii, de cara a su estreno en julio de 2017.
A propósito, Johnson, quien se mostró muy entusiasmado por el proyecto y convertido casi en portavoz del mismo, reveló que la nueva Jumanji será «mágica y divertida» y contará con un elenco más numeroso.
En su búsqueda de jugadores, la película sumó a Hart y al también comediante Jack Black, quien se confiesa un gran seguidor de la película original.
En su versión de 1995, Jumanji es uno de los clásicos del cine familiar basado en el texto homónimo de Chris Van Allsburg, que cuenta cómo Alan Parrish quedó atrapado en Jumanji, un juego de mesa que cobra vida, mientras jugaba con su amiga Sarah, hasta que es liberado por otros dos niños 25 años después.