(Agencias) TECÁMAC, Méx.- Joven motociclista, de entre 25 y 30 años de edad, perdió la vida trágicamente esta mañana, al ser brutalmente atropellado por el chofer de un trailer que se dio a la fuga.
El trágico percance que costó la vida de este motociclista, hasta el momento desconocido, se registró al filo de las 9:30 de la mañana de hoy miércoles, en el kilómetro 37 de la carretera México-Pachuca, a la altura de la Colonia Hueyoténcotl, en este municipio.
Reportes policiacos señalan que por la zona circulaba el ahora occiso, al parecer con exceso de velocidad, a bordo de una motocicleta negra, cuando, sin saber a ciencia cierta cómo sucedió, fue brutalmente atropellado por el conductor de un trailer.
A consecuencia del brutal impacto, el motociclista salió disparado junto con su «caballo de acero» y metros adelante cayó pesadamente sobre el asfalto, instantáneamente muerto.
Automovilistas que circulaban por la zona, al percatarse de la magnitud del accidente de inmediato pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia; sin embargo, desafortunadamente cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios al motociclista determinaron que ya estaba muerto y dijeron que el golpe que recibió fue tan brutal que hasta su casco de seguridad que llevaba puesto quedó despedazado.
Al tener conocimiento del accidente, mientras que policías municipales y estatales acordonaban toda la zona y desviaban el tránsito vehicular, el agente del ministerio público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la Policía Ministerial para que busquen y detengan a la brevedad posible al chofer de la pesada unidad, a fin de que responda por los hechos