Este jueves Vicente y Alejandro Fernández, acompañaron a su nieto e hijo respectivamente, Alejandro Fernández Junior, a la inauguración de un pequeño negocio de donas gourmet localizado en una plaza comercial de Guadalajara. Don Vicente sólo estuvo unos minutos para no distraer la atención del evento y le deseó suerte al joven empresario.
“Como apenas estoy reponiéndome de mis rodillas, no puedo estar mucho parado y dije, mejor me voy, además ya le había dicho a él, voy a estar un ratito porque a lo mejor me operan ahora la otra rodilla y eso venía a felicitarlo porque tiene que abrirse paso por él mismo”.
Por su parte Alejandro aseguró sentirse orgulloso de sus hijos.
“De verdad que estoy muy orgulloso de mis hijos que inevitablemente van creciendo, con Alex me impresiona también que teniendo las posibilidades de poderse tirar a hacer un proyecto gigantesco, él como estudiante de economía, de administración y finanzas, se aventuró a hacer un proyecto así chiquito, desde cero”.
Al evento también asistió América madre de los hijos de Alejandro y sus hijas Camila y América además de la esposa de Vicente, Doña Cuquita.
Fuente: Notisistema